Nuestra App

Solucionando un problema

echopoint Nuestra App 14 octubre, 2015 Leave a reply

Cualquier empresa o startup debería tener cómo objetivo solucionar uno o varios problemas reales que podamos tener las personas ¿verdad? Nosotros lo entendemos así, ninguna empresa tiene sentido a largo plazo si fuera de otra manera. Es por ello que tenemos muy claro qué somos y en que te podemos ayudar.

Echo Point App
Sabemos que cuando tienes problemas o necesidades hay muchas veces que no se solucionan, y si lo hacen es tarde y a un gran coste. Además hemos perdido las relaciones personales en el terreno profesional, buscamos decenas de perfiles en internet de los que poco sabemos nosotros y nuestro entorno, vamos a ciegas, y hoy en día la confianza es la moneda de cambio mas importante.
Nosotros proponemos volver a nuestra raices, ¿Qué hacían nuestros padres y abuelos cuando necesitaban algo? Preguntaban a sus amigos, vecinos y conocidos, recibían y daban ayuda a gente que conocían y en la que confiaban. Hacer esto hoy en día no es fácil, todos tenemos vidas frenéticas y muchas veces desconocemos a qué se dedica o cómo puede ayudarnos nuestro propio entorno.
Es por ello que nace Echo Point como canal de comunicación para la resolución de necesidades, pero estas necesidades no se resuelven de cualquier manera sino solo a través de amigos y conocidos, y los suyos propios.

Ayudamos a identificar y seleccionar a las personas de nuestro entorno con las habilidades y aptitudes adecuadas para ayudarnos. Además podrás ver qué opinión tienen otros amigos sobre él e incluso pedirles opinión directamente. Es donde surge la magia de nuestra aplicación.

¿Por qué lo hacemos así? Porque creemos firmemente en las relaciones personales, en las que premia la confianza. Y es que a todos nos gusta y nos sentimos mas seguros al apoyarnos en gente conocida y recomendada , esa es la experiencia social que queremos revivir, de forma potenciada gracias al poder de las nuevas tecnologías.

Descarga nuestra app en nuestra web y compruébalo por ti mismo.